¡La familia, un regalo inigualable! ~ El Pensamiento del Individuo

martes, 19 de diciembre de 2017

¡La familia, un regalo inigualable!

Hola, te saluda nuevamente tu amigo Luis Humberto, con un nuevo artículo. El día de hoy tengo una pregunta muy importante para ti ¿Alguna vez te has dado cuenta realmente del regalo que tienes? si realmente lo sabes te felicito, pero lastimosamente muchos no sabemos, ni nos damos cuenta del gran regalo que tenemos y lo afortunados que somos al tener algo tan grande como lo es la familia. En muchas ocasiones sentimos no nos comprenden, no nos entienden, no nos dejan ser libres; supongo más de una vez esto ha pasado por tu mente, pero te has puesto a pensar también en quienes han sido los que han estado contigo durante tus días malos, los que te han cuidado cuando has estado enfermo, aquellos que siempre te han dado la mano en tus momentos difíciles. Si bien una familia no es perfecta y constantemente comete errores, siempre nos darán la mano cada vez que lo necesitemos, pero debemos también poner de nuestra parte, no sólo decir: "Puedo hacer lo que quiera pues mi familia nunca me dejará solo" las cosas no funcionan así; si queremos una familia "perfecta" entonces sé "perfecto" no los decepciones, no los hagas sentir culpables de algo que no tuvieron nada que ver, que se vea la educación que hemos recibido, no echemos por la borda todo lo que nos han enseñado para ser personas de bien.

A continuación te quiero mostrar un pequeño vídeo sobre la familia, el cual nos hará reflexionar sobre nuestros actos, saber que a pesar de las dificultades y errores la familia siempre estará allí para no dejarnos solos, esperamos que lo disfrutes y que verdaderamente llegue ese mensaje que ayudará a hacernos comprender el sacrificio de nuestra familia por nosotros, a más de uno este pequeño clip ha sacado una lágrima incluyéndome. Bueno sin más preámbulos vamos pues con el vídeo.



 Todos los derechos reservados para el canal www.BuenaFacha.com de YouTube


Una vez visto este vídeo ¿Qué es lo que piensas ahora? vemos claramente que el chico era una especie de "problema" en la casa para el papá, causando en él un sentimiento de enojo, lo que causó le dijera tal cosa y por ende hacer que el joven actuara de esta manera. Así como vimos en este corto pero muy reflexivo vídeo; la familia no es perfecta, cometemos errores continuamente pero siempre hay forma de mostrar arrepentimiento sincero y ser esa familia perfecta que todos soñamos. Pero claro debemos empezar con nuestra persona para así dar el ejemplo y lograr el cambio deseado.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario